domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

¿Busca empleo? Estas son las 350 vacantes que ofrece Ecopetrol


¿Busca empleo? Estas son las 350 vacantes que ofrece Ecopetrol 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La entidad realizará una feria laboral para atraer a los mejores talentos a nivel nacional e internacional. Las postulaciones irán hasta el 10 de julio de 2022. 

Ecopetrol abrió una nueva convocatoria, tanto para recién egresados, como para profesionales que cuenten con más de 15 años de experiencia. Con esto, la compañía busca llenar cerca de 350 vacantes que actualmente tiene disponible en diferentes áreas.

Las vacantes están dirigidas a profesionales de diversas disciplinas como Ingenierías (Petróleos, Mecánica, Eléctrica, Energía, Electrónica, Civil, Industrial, Sistemas, Mecatrónica, Química y afines), Ciencias Administrativas (Economía,
Estadística, Finanzas), Antropología, Relaciones Internacionales, Derecho y Diseño
(digital), entre otros. 

Puede leer: Estas son las razones por las que se endeudan los colombianos

Quienes estén interesados en la convocatoria, podrán postularse hasta el 10 de julio a través de la página www.convocatoriasecopetrol.com, allí encontrarán las vacantes que se dividen en cinco áreas:

Downstream: Para ser parte del equipo que produce energía transformando el crudo en productos de primera necesidad como combustible y productos petroquímicos necesarios, por ejemplo para la industria del plástico.

Upstream: encontrarás oportunidades en Exploración, Desarrollo, Producción y Relacionamiento con los socios estratégicos de la empresa.

Soporte: viabilizar proyectos y establecer lineamientos para el desarrollo de operaciones seguras, limpias y confiables.

Le interesa: Consejos para usar la prima y ganarle a la inflación

Corporativo: Se trata de las vacantes del equipo corporativo donde los colaboradores  serán los encargados de crear los lineamientos para que el negocio tenga un desempeño financiero excepcional, mantenga el riesgo de la operación bajo control, tenga los mejores acuerdos con el mercado y crezca de manera sostenible a la par que potencializa el talento de sus equipos.

Semilleros: vacantes para profesionales recién egresados o hasta con 3 años de experiencia.

Las personas que participen recibirán información de seguimiento de la convocatoria laboral a través de su correo electrónico y datos de contacto registrados.

Cabe mencionar que, la empresa petrolera hace un llamado a la comunidad para que estén alerta frente a las falsas convocatorias laborales que circulan por redes sociales y chats en los que se invita a las personas a presentarse a toma de exámenes médicos de ingreso y asistir a las sedes operativas de la entidad en diferentes regiones del país.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales