Continúa entrega de alimento a perros y gatos vulnerables del Meta

alimento
Sergio Muñoz - secretario de ambiente del departamento.

Por Camilo Gallo | 

La Secretaría de Ambiente del departamento durante la pandemia realizaron la primera campaña de donación, con la que se lograron establecer 15 puntos de alimentación para perros en situación de calle en Villavicencio y apoyar a diferentes albergues, por lo que en noviembre realizaron otra donatón para continuar apoyando los animales del departamento.

Sergio Muñoz, secretario de ambiente, indicó en entrevista a Periódico del Meta que se entregaron al rededor de 13,700 toneladas de comida a diferentes albergues en Villavicencio.

alimento
Alimento entregado

Esta labor continúa esta vez en los albergues rurales de los municipios de Restrepo y Cumaral, donde los animales vulnerables recibieron más de 400 kilogramos de alimento por parte de la Gobernación del Meta.

Lea también: Motivo de suspensión del alcalde de Guamal y director de Idermeta

266 felinos y caninos en condición de abandono de las fundaciones Monerías de Fauna en Cumaral, y del Hogar de Paso Mundo Animal de Restrepo, tendrán garantizada su alimentación gracias a la colaboración de los metenses durante la gran donatón de alimento, en la que se pudo recolectar más de cinco toneladas de concentrado.

Alimento

«Continuamos con las jornadas de entrega de alimento para los animales que se encuentran en condición de abandono en los albergues del departamento del Meta, con el fin de garantizar su alimentación y nutrición», puntualizó Sergio Iván Muñoz, secretario de ambiente del Meta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter