sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Fin de semana de cierres viales en la doble calzada Villavicencio-Acacías


Fin de semana de cierres viales en la doble calzada Villavicencio-Acacías 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría de Movilidad informó que, durante este fin de semana, habrá cierre en la doble calzada de la vía Villavicencio – Acacías, en el sector de Catumare. 

Lo anterior por trabajos de izaje de las vigas del puente peatonal que se encuentra en el sector. El cierre nocturno iniciará a las 10:00 de la noche y se extenderá hasta las 5:00 de la mañana en la calzada en sentido Ciudad Porfía – Fundadores, e irá hasta el próximo lunes 16 de mayo.

Le sugerimos: Plusvalía volverá a mover obras públicas en Villavicencio

Igualmente, indicaron que, para permitir el flujo de vehículos, la calzada en sentido Fundadores Villavicencio se habilitará bidireccional desde el barrio León 13 hasta la calle 19 sur, frente de la funeraria La Paz.

Adolfo Rodríguez Iriarte, director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad, indicó que la calzada fundadores “se habilitará con el fin de no generar traumatismos ni desvíos que perjudiquen la movilidad en el sector”. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales