domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Hallan recién nacido muerto en Granada


Hallan recién nacido muerto en Granada 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 12, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo |

Según informó el Comando del Departamento de Policía Meta, el cuerpo de un neonato de sexo masculino fue hallado sin vida al interior de una vivienda en el centro poblado Canaguaro, en jurisdicción del municipio de Granada.

Personal uniformado adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal se trasladó hasta el lugar de los hechos en aras de conocer las posibles causas de su deceso, asimismo, realizar los respectivos actos urgentes y traslado del infante hasta el casco urbano de la capital del Ariari.

Hallan recién nacido muerto en Granada 2

El Comandante de la Policía Meta, Óscar Fernando Daza Suárez, al parecer, de este lamentable suceso una mujer llegó hasta las instalaciones del Hospital Departamental de Granada con aparente sangrado, la cual fue atendida de manera inmediata por personal médico, con pronóstico reservado.

Lea también: Todas las Instituciones educativas de Granada en alternancia

Al conocer los hechos registrados, se delegó un Grupo Especial de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial hasta ese municipio, del mismo modo, se espera el dictamen por parte de Instituto Colombiano de Medicina Legal para esclarecer las causas del fallecimiento del menor.

Por otra parte, el gerente del Hospital de Granada, Jesús Emilio Rosado, en entrevista con James Informa indicó que la mujer negó al médico que la atendió que en algún momento hubiera estado en embarazo.

Hallan recién nacido muerto en Granada 3

“Cuando el médico comenzó a realizar el examen clínico encuentra un cordón umbilical, que ya había sido cortado, y una placenta en el interior de la paciente. Entonces se le comienza a preguntar sobre el bebé manifestando que no sabía nada, por lo que se dio aviso a la autoridad competente”, comentó el gerente Jesús Rosado.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales