Jessi va en solitario

Algunos catalogan las canciones de Jessi Uribe como “himnos del despecho”.

Posicionado actualmente como uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia, Jessi Uribe sorprende con «Si me ven llorando», una canción de despecho con la que regresa a sus raíces musicales.

Fernando, el papá de Yesid Eduardo Uribe Ordóñez (Jessi Uribe), era un  cantante de mariachi que lo llevaba a todas las presentaciones en las discotecas de Bucaramanga.

Uribe creció en el barrio Don Bosco de la capital santandereana; allí, compartía una habitación de la casa de su abuela paterna, con sus padres, Fernando y Vicky; y su hermana menor, Tatiana.

Siempre ha dicho que si la música no le hubiera funcionado como profesión, se hubiera inclinado por el fútbol, ya que le llama mucho la atención este deporte y lo practica cada vez que puede. Su otra pasión es jugar Xbox con los seres que más quiere. Es una distracción que le gusta compartir cada vez que desea desestresarse.

Lea: El recuerdo del ‘Tío Pepe’

En el año 2008, cuando tenía 21 años, se presentó en un concurso llamado Latin American Idol donde fue elegido entre 30.000 participantes y solo 20 artistas de Colombia clasificaron en Argentina, logrando así formar parte de los 50 mejores de Latinoamérica.

En el año 2017 participó en el concurso del canal caracol “A otro nivel”, con el cual dejó en alto el género popular y demostró la unión de sus colegas quienes apoyaron este proceso.

En la actualidad Jessi Uribe es el novio de la también cantante colombiana Paola Jara, con la que interpreta la canción ‘Como Si Nada’.

Y luego de diferentes colaboraciones internacionales, el artista le entrega a su público una canción en solitario en la que resaltan sonidos característicos que han marcado una referencia en el género popular.

También lea: Darío Robayo: amor por el arpa que cruza fronteras

Con una letra emotiva, esta canción está inspirada en la desilusión que se sufre después de una relación que fracasa y cómo muchas personas encuentran en el licor un refugio para superar su decepción amorosa.

En el video oficial el despecho es el gran protagonista, a través de esta pieza audiovisual se refleja el sufrimiento que deja un desamor. El rodaje se realizó en la ciudad de Miami por la productora audiovisual Disuart y bajo la dirección Edwin Jaimes.

«Si me ven llorando’ es un tema que llega para tomarse el cierre del 2021 y que promete posicionarse rápidamente en las diferentes plataformas de música y radio tanto nacional como internacional”, dijo el artista.

Recientemente, Jessi Uribe ratificó su impacto internacional con una gira sold out (boletería agotada) en Estados Unidos, además actualmente cuenta con tres nominaciones en los Latino Music Awards 2021, que se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 4 de octubre.

Le sugerimos: ‘Leal’ a su legado llanero

“Siento que tengo el cariño de la gente, en redes sociales me manifiestan su cariño. En pandemia seguí haciendo música y que quise hacer para reinventarnos. Hemos seguido haciendo lanzamientos. Los seguidores necesitan es música”, dijo artista.

Después de que muchos expertos que coinciden en que Jesse Uribe aún tiene mucho sentimiento para entregar en sus canciones, el artista sigue con su carisma siendo el hombre humilde y sencillo de siempre: “Me sigue gustando la sopa con arroz de gallina como mi plato favorito, nada ha cambiado sigo con mis virtudes y defectos de cualquier ser humano”, puntualizó el bumangués.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter