miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

‘Pa´ que le duela’, Diana Rivera


‘Pa´ que le duela’, Diana Rivera 1
Diana Rivera es una de las artistas del género popular que más ascendido en redes sociales y emisoras del país.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por Laura Durango /Especial Periódico del Meta

“Vete ya no quiero verte no soy tu juguete Fuiste un incapaz. Vete ya no quiero verte ni para jinete tú fuiste capaz. Vete que ya no te extraño yo ya no te amo cínico incapaz”.

Estas letras llenas de despecho de mujer que empieza a desapegarse del amor, las canta, “aunque les duela”, Diana Rivera.

Ese es el grito de combate en sus temas que hoy la caracterizan en la música popular. Pese a que tuvo sus primeros pinitos en la música tropical, cuando apenas tenía 16 años haciendo parte de diferentes grupos musicales, muy pronto se dio cuenta que el despecho era lo que más le atraía.

También lea: ‘Potro Bermúdez’, galopando el folclor llanero

Es bogotana y según cuenta con entusiasmo, su carrera y formación musical la fue puliendo desde que estudiaba en el colegio participando en todos los eventos artísticos que podía haber, interpretando música regional mexicana.

‘Pa´ que le duela’, Diana Rivera 2

“Crecí escuchando la música popular por mis tías y mi mamá. Todos escuchaban en la casa música de exponentes femeninas como Helenita Vargas, Ana Gabriel y también exponentes masculinos como Luis Alberto Posaba y ‘El Charrito Negro’, entre muchos otros. Entonces era imposible no enamorarse de ese género tan lindo y ahora que tuve la oportunidad, decidí ser parte de esto”, afirmó Diana a Periódico del Meta.

Hace aproximadamente tres años que está cumpliendo su gran sueño, sumándole su voz a la música popular, integrando instrumentos, sonidos y por supuesto su fuerte carácter a esas versiones de despecho y amor que tanto gustan.

Le recomendamos: Iván Carrillo, amor y pasión por el Llano

Diana ha tenido en su carrera como cantante grandes e inolvidables experiencias, como compartir tarima al lado de artistas como Paola Jara, Jessi Uribe, Jhony Rivera y más cantantes que la han acompañado y de paso la han apoyado en su carrera.

‘Pa´ que le duela’, Diana Rivera 3

“El hecho de poder grabar mi propia música, tener un álbum de ocho canciones, el poder grabar y poder interpretar mis propias canciones que ya suenan en la mayoría de medios de comunicación del país, me tiene muy contenta, muy feliz”, comentó la cantante, resaltando las grandes experiencias, pero también los sacrificios que ha vivido en este mundo.

En el 2019 lanzó el cover de la canción Ni te vistas que no vas, producida junto a Jaisón Baquero y Andrés Cardona; ya para el 2020 se lanzó el sencillo llamado Vete el cual hace parte de su primer álbum que se llama Pa’ que le duela.

También lea: ‘Puerto Gaitán es el pueblo más criollo’

Su sencillo contiene ocho canciones, una de las canciones que se estrenó este año, se titula Tu Decisión, canción que se caracteriza por su letra de amor, despecho y es una canción universal.

Ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y ha tenido una gran acogida por el público, el rodaje del videoclip y se realizó en la ciudad de Bogotá, con 18 horas de trabajo y la compañía de aproximadamente 12 personas trabajando para que todo fuera un éxito.

‘Pa´ que le duela’, Diana Rivera 4

“Estoy dispuesta a seguir construyendo mi carrera a punta de esfuerzo y dedicación, por eso me encuentro trabajando en lo que saldrá en el mes de septiembre, se viene más música de Diana Rivera”, dijo la artista quien recalcó que la hará en compañía de Yeison Jiménez.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales