Entregan zonas sociales en vereda Puerto Triunfo de Puerto Gaitán

Puerto Triunfo

Por Camilo Gallo | 

Los habitantes de la vereda Puerto Triunfo del municipio de Puerto Gaitán, se beneficiaron con la entrega de espacios de encuentro social, cultural y deportivos por parte de Ecopetrol.

En la adecuación y mejoramiento de las obras realizó una inversión superior a los 331 millones de pesos, y de ellas se beneficiarán más de 2.200 personas de la comunidad, las cuales gozarán de un bioparque, un salón comunal con baterías sanitarias y una caseta auxiliar.

Puerto Triunfo

“Esto representa progreso, desarrollo y generación de oportunidades para el deporte y la salud. Agradecemos a Ecopetrol por hacer obras de impacto social y al servicio de las comunidades. ”, manifestó el alcalde de Puerto Gaitán, Jorge Plazas Hernández, durante el acto de inauguración de los espacios.

Lea también: ‘El joropo es mío’: ‘Cachi’ Ortegón

Calixto Cuellar, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda de Puerto Triunfo indicó que, “el mayor beneficio que recibe la comunidad es su desarrollo urbanístico, la mejora de espacios para la salud de la gente y el embellecimiento paisajístico y progreso, porque esto nos ayuda a progresar”.

Puerto Triunfo

Finalmente, Bernardo Forero, Gerente de Operaciones y Desarrollo Oriente de Ecopetrol, resaltó que, “es satisfactorio aportar al desarrollo de Puerto Triunfo a través del cierre de brechas en infraestructura. Mejorar la calidad de vida de los colombianos es uno de los pilares que rige nuestra política de desarrollo sostenible”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter