jueves, 30 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Rescatan bebés abandonados en Guaviare


Rescatan bebés abandonados en Guaviare 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 17, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

El Departamento de Policía del Guaviare informó que rescató dos menores de edad indígenas en el municipio de San José del Guaviare, quienes se encuentran en el proceso para restablecer sus derechos al no lograr ubicar alguna persona de su núcleo familiar.

Uno de los menores de tan sólo un año de edad se encontraba a un costado de la vía que conduce de Barrancón a la vereda Casa Roja de San José del Guaviare, donde la comunidad denunció el abandono.

Lea también: Avanza construcción de la vía San José del Guaviare – Calamar

Rescatan bebés abandonados en Guaviare 2

Hombres del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía (MNVCC) realizaron labores de búsqueda y localización de familiares sin éxito.

Lea también: Guaviare, otro reto en vacunación rural

Del mismo modo, la Policía halló a una menor de dos meses de nacida que se encontraba en estado de abandono en el sector del Hotel Colombia, en San José del Guaviare, donde fue rescatada por los uniformados.

Rescatan bebés abandonados en Guaviare 3

Según información aportada por la ciudadanía, al parecer, esta menor con rasgos indígenas fue abandonada por su progenitora al encontrarse en estado de embriaguez, sin embargo, tras las labores de búsqueda no fue posible la ubicar alguna persona del núcleo familiar.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales