Siete motocicletas fueron recuperadas y devueltas a sus propietarios

De las siete motocicletas recuperadas que habían sido robadas en la ciudad de Villavicencio, cuatro fueron encontradas al interior de una vivienda del barrio Villa Ortiz, mientras que las otras fueron halladas dos en el parque del Hacha y una más en el barrio Marsella, pero las tenían escondidas.

Los vehículos recuperados en el parque del hacha, fueron descubiertos porque evidenciaron que las motos tenían alterado su sistema de identificación, maniobra que hacen para que estos automotores no sean reconocidos.

Frente a estos hechos, el alcalde Felipe Harman informó que ya existe una investigación para dar con el paradero de los responsables de la red delincuencial que se está dedicando a esta actividad.

Le recomendamos: La responsabilidad de la movilidad es de todos los usuarios de la vía

Y destacó que «se ha disminuido 16 por ciento el robo de las motos en comparación con el año anterior”.

En lo que va de este año en la capital del Meta ya van 33 motocicletas recuperadas y entregadas a sus propietarios, por lo que las autoridades reiteran el llamado a las personas a denunciar cuando suceda este tipo de casos.

“Estoy contenta porque en dos días se ve el trabajo que ellos realizan y la colaboración para rescatar las motos hurtadas, por eso les agradezco mucho a los funcionarios de la Sijín”, expresó Leidy Rodríguez.

También lea: 340 kilos de carne de ave de corral fueron decomisados en matadero clandestino

Ella fue víctima del hurto de su motocicleta el jueves 18 de febrero a las afuera del laboratorio clínico del Barzal donde labora y, una vez interpuso el denuncio, la Policía mediante una operación exprés y con acciones investigativas y operativas logra recuperar la moto de Leidy y de otras seis personas que habían sido hurtadas en los últimos días.

El comandante de Policía Metropolitana de Villavicencio, el coronel Henry Ramírez, afirmó que de esta manera se está cerrando la brecha a los delincuentes.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter