El ‘corazón tridente’ de Javier Eduardo

Los próximos temas de Javier podrían estar dedicados a los maestros en colaboración con otros artistas.

Javier Eduardo Aldana empezó su carrera artística tocando el arpa con grandes artistas llaneros como Aries Vigoth y Reynaldo Armas, después, decidió dedicarse a cantarle al Llano y, en canciones, rendir homenaje a sus seres más queridos.

Por estos días en redes sociales promociona su álbum discográfico llamado ‘Javier Eduardo Único y Tridencial’.

“Es una edición exclusiva que narra que soy único en el sentido de sacar un disco de esa manera, y la palabra tridencial, la saqué de tridente, aunque tiene significados de toda clase siempre va enfocado a tres puntas, en este caso es un tridente porque el álbum tiene tres canciones”, afirmó Aldana.

Le recomendamos: ‘El Pariente’ está ‘Con el enemigo al lado’

Estas tres canciones están enfocadas en tres facetas por las cuales el artista llanero está viviendo actualmente: ser hijo, ser padre y ser amante del amor, como él mismo afirma.

La primera canción que lanzó de este álbum es ‘El amor de los amores’, que habla de su faceta de ser hijo y va dedicada a su mamá: “en ese disco plasmo lo que vivía, hablo de amores que me hicieron sufrir, hay otras que me hicieron reír, y que todos esos amores que me hicieron sufrir y reír así no estén conmigo tienen un lugar especial y merecen mucho respeto, pero realmente el amor de mis amores es el amor verdadero, es el amor de mamá, por eso se llama ‘El amor de los amores”, enfatizó el artista.

En esta canción que es la primera de tres, el cantante llanero también resalta el trabajo de las madres, todo el fuerzo por cuidar y criar a sus hijos, asimismo resalta todo lo que le tocó trabajar a su mamá para darles alimentos y siempre protegerlos de los peligros.

Le puede interesar: ‘Si me dejas’, Esteban Nieto añorando el Llano

La segunda canción se llama ‘Aquí estoy’, y está enfocada en la faceta de ser padre y va dedicada a Verónica, su hija de nueve años: “en esta canción hablo de mi hija, le digo que estoy para ella, para quererla, para amarla que después de muchos problemas que yo he tenido ella es la que me da las ganas de vivir, la motivación para nunca desfallecer”, recalcó Aldana.

El artista también habla en esta canción que es consciente de que su hija va a crecer, que volará e iré detrás de sus sueños pero que él como padre, siempre estará ahí para quererla, amarla y apoyarla en lo que ella necesite.

La tercera canción se llama ‘Será’, de la que Javier Aldana recalcó que va dedicada al enamoramiento: “es esa faceta de ser amante, de estar enamorado, la dediqué a una mujer que me gustaba y se pudo tener algo, pero muy fugaz, simplemente me pregunto ¿por qué será que esa mujer no me puede querer como la estoy queriendo?, es como un enamoramiento, dedicarle una canción a alguien que uno está conociendo, la mira y la anhela… es la parte del amor”.

También Lea: Cholo es jinete del paraíso

‘El amor de los amores’ la compuso hace como cinco años, ‘Será’ en el 2017 y ‘Aquí estoy’ la escribió el año pasado, de estas tres canciones solo ha lanzado el amor de los amores en el mes mayo y aún le está haciendo promoción.

Para el mes de septiembre, cuando se celebra amor y amistad, está pensando en lanzar la canción del álbum que es ‘Será’ y para el mes de diciembre ‘Aquí estoy’.

“La pandemia que se está afrontando en estos momentos ha hecho que se atrase y se complique la grabación de los videos de las canciones, pues esperaba hacer una buena producción y contar con imágenes las historias de mis temas, pero por el aislamiento no se ha podido”, explica Javier Eduardo.

Por ahora sigue trabajando fuertemente por su carrera musical, pues está enfocado en sus próximos discos donde espera hacer colaboraciones con diferentes mujeres artistas llaneras. Quiere, además, rendirle un homenaje a los maestros con los que empezó su carrera artística, así como también se prepara para convertir sus canciones en baladas, boleros y rancheras para interpretarlas.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter