Sesiones extras por ocho días en la Asamblea del Meta

El secretario privado del Meta, Fernando Rivera, en representación del Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, instaló este viernes las sesiones extraordinarias convocadas mediante el decreto 052 de febrero del 2020, con el objetivo de adicionar  recursos para la salud y la educación.

Estas sesiones extraordinarias tendrán una duración de ocho días, y en ellas se espera la aprobación de los proyectos de ordenanza para la adición de recursos por 12.958 millones de pesos.

Lea también: Aumentó 53% la inversión del Gobierno en PAE para el Meta

La Asamblea deberá estudiar la destinación de estos recursos que en el caso de la salud comprende dos proyectos: el ‘Fortalecimiento de la implementación del plan de vacunación Covid- 19’ y el ‘Fortalecimiento financiero al programa de saneamiento fiscal que tiene la ESE Departamental’, ambos con recursos por un valor de 5.500 millones de pesos.

Del mismo modo, se busca adicionar al presupuesto recursos por $7.458 millones del Sistema General de Participaciones (SGP), que incluye, además de la alternancia escolar, recursos para el Plan de Alimentación Educación Escolar (PAE) y el fortalecimiento y aprovechamiento del uso de las TIC.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter